Equipo TeamCONSULTOR

#HealthyLifestyle

Especialistas en que consigas tus metas

 

La FELICIDAD no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones.

Nuestra historia

Inmersos en la rutina de nuestros trabajos y el día a día, de repente nos dimos cuenta que personas de nuestro entorno habían conseguido grandes mejoras en su vida incorporando pequeños cambios e iniciando un nuevo negocio.

Esas mejoras no eran únicamente en su aspecto físico, aunque sí es cierto que habían mejorado su autocuidado y el control de factores de riesgo como por ejemplo el control del peso y el estrés, entre otros. También disponian de más tiempo libre que les permitía disfrutar de más horas de familia, ocio y poder hacer algo de actividad física. Más allá de su aspecto físico las mejoras eran todavía más notables: el aumento de autoestima, el sentido de la identidad y actitud hacia la vida, el logro de metas y la participación en nuevos proyectos emprendedores.

De ahí nace la idea de TeamCONSULTOR, en el 2013. Estos años nos han servido para desarrollar una gran experiencia en este tipo de negocios. Ahora estamos preparados para compartirla y que otras pesonas también puedan lograr mejorar su vida e incluso alcanzar sus sueños.

Somos OPTIMISTAS y buscamos a optimistas

Somos de la idea que si eres optimista la vida te sonríe. Muchos estudios relacionan esta manera positiva de ver la vida con una salud mejor, con ganar más dinero y con ser más productivos en el trabajo. Nos gusta ver siempre el lado positivo de las cosas. 

El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza (Helen Keller)

No es que la realidad nos transforme, sino que la lente con la que miramos el mundo transforma nuestra realidad. Y si cambiamos la lente, no solo cambia el grado de felicidad, sino también los resultados.

El optimismo es no quedarnos con la idea más negativa que nos llegue a la cabeza; cuando las alternativas son muchas otras ante cualquier situación. Es analizar para qué nos ha servido o qué nos ha aportado una mala experiencia que hayamos tenido; es no creer que los problemas son obstáculos que no vamos a poder superar nunca. Y es no pensar que, porque una parte de nuestra vida no vaya bien del todo, significa que toda nuestra vida es un auténtico desastre.

La dopamina, la sustancia que produce el cuerpo cuando somos positivos, tienen dos funciones: no solo te hace sentir más feliz, sino que también activa los centros de aprendizaje, permitiéndote adaptarte al mundo de forma diferente. Aprovechemos la dopamina. ¡El Optimismo se puede aprender!

Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo (Norman Vincent Peale)

Muchos pesimistas lo son porque les resulta imposible o complicado entender que las cosas pueden salir mal a veces y no pasa nada. Si niegas los altibajos de la vida te pierdes la «anticipación positiva de los acontecimientos», como, por ejemplo, el placer de planear unas vacaciones o un viaje, da igual si al final puedes ir o no.

Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve la oportunidad en cada dificultad (Winston S. Churchill)

¿Quienes impulsan TeamCONSULTOR?

ANA

ANA

Founder & Directora Responsable de Equipo

Consultora, mentora, y formadora en talento y marca personal.

Ayudo y asesoro a nuestros clientes a conseguir su propio negocio relacionado con el bienestar.

Nuestra metodología de trabajo está basada en el mentoring personalizado. Te ayudo a sacar lo mejor de ti para que te marques tus objetivos y consigas alcanzarlos.

ALFONSO

ALFONSO

Founder & Business developer

Pasión, ilusión, energía y estilo de vida son valores que van en sinergia con las competencias profesionales adquiridas en el ámbito empresarial.

Profesional con más de 25 años de experiencia en Dirección Comercial, Ventas y Marketing. Gran experiencia en selección y formación de equipos comerciales, liderazgo, técnicas de negociación y la utilización de herramientas de marketing y redes sociales.

Mi principal objetivo es dar a conocer  una oportunidad de negocio que nos permita continuar creciendo personal y profesionalmente.

Nuestra misión, visión y valores de TeamCONSULTOR

 

MISIÓN: “Mejorar la vida de nuestros clientes y equipo, así como inspirar a otros a que también lo puedan conseguir.”

VISIÓN: “Asesorar a la perfección a nuestros clientes para ser siempre relevantes en sus vidas y formar relaciones duraderas.”

VALORES: “Compromiso, bienestar, desarrollo humano, trabajo en equipo y creación de oportunidades.”

%

Felicidad y OPTIMISMO

%

Realización Personal

%

Reconocimiento

%

Conocimientos

“No esperes a que las cosas lleguen, procura que vengan a ti.”

  • MENTORING
  • MARCA PERSONAL
  • EQUIPO
  • MOTIVACION
  • NEGOCIO

¿Quieres que te enviemos un email con más información?

7 + 4 =