PLAN DESARROLLO PERSONAL

Navega a través de las 3 secciones para conseguir todo aquello que te propongas

SALIR ZONA DE CONFORT

¿Estás cómodo/a ahí sin avanzar?

COACHING PERSONAL

Te acompañamos en el proceso de desarrollo

CUMPLE TUS SUEÑOS

Descubre la oportunidad de negocio que te proponemos

¿En qué consiste el desarrollo personal?

El DESARROLLO PERSONAL, conocido también como superación personal, crecimiento personal o desarrollo humano, es un proceso de transformación mediante el cual una persona adopta nuevas ideas o formas de pensamiento, que le permiten generar nuevos comportamientos y actitudes, que dan como resultado una MEJORA de su calidad de vida.

Ese proceso de transformación, lleva literalmente a las personas, desde un estado que te sientes incómodo (apático, decaido,…) a uno totalmente nuevo en el que las personas están mucho mejor. A su vez, a mejora del estado emocional les permite cambiar hábitos como dejar de fumar, dejar el alcohol o el tabaco, bajar de peso, conseguir un mejor trabajo, elevar su autoestima, conseguir pareja y mejorar sus relaciones familiares o de pareja, entre otros beneficios.

Para iniciar este proceso, es condición necesaria estar pasando por un cierto grado de insatisfacción con lo que hacemos o estar en una situación de vida lo suficientemente incómoda; sin embargo, quizá el requisito de mayor importancia es tener la determinación de hacer algo distinto con nuestra vida; es querer salir de nuestra zona de confort.

Para tener elementos para decidir si iniciar o no un proceso de desarrollo personal, es necesario tomar conciencia de que la calidad de vida que ahora tenemos, es el resultado de los pensamientos y actitudes que hemos mantenido hasta el día de hoy, mismos que son generados por las ideas que nos fueron inculcadas, principalmente por nuestros padres o familiares cercanos.

<< Si continúas haciendo las cosas como siempre las has hecho, obtendrás los mismos resultados >>
Albert Einstein

Consecuencias

El mantener las mismas creencias, nos generará los mismos pensamientos y actitudes, que a su vez continuarán generando los mismos resultados que ahora tenemos, dentro de 1, 5, 10 o más años.

Si quieres plantearte un PLAN de DESARROLLO PERSONAL ya sea personal, emocional, profesional o laboral contacta con nosotros.