NUTRACEÚTICOS

Productos naturales con efecto terapéutico beneficioso 

Refuerza tu sistema inmunitario y ayuda a tu cuerpo a reaccionar más rápido

¿QUÉ ES UN NUTRACEÚTICO?

Un nutracéutico es un producto natural con efecto terapéutico beneficioso contrastado, rico en vitaminas, nutrientes y minerales.

Los nutracéuticos se presentan normalmente en cápsulas, píldoras, viales… pero su diferencia con los fármacos radica en la composición. En este sentido, los fármacos suelen provenir de síntesis químicas mientras que los nutracéuticos están compuestos por sustancias naturales bioactivas cuya concentración en activos es mucho mayor a la que puede encontrarse en los alimentos y en la naturaleza.

Los nutraceuticos están integrados dentro de la categoría de complementos alimenticios, que son productos utilizados para complementar la dieta, como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y otras sustancias que aportan beneficios para la salud.

¿QUÉ BENEFICIOS NOS APORTAN LOS NUTRACEÚTICOS PARA NUESTRA SALUD ?

Los usos terapéuticos, preventivos y curativos han podido ser contrastados científicamente, dotando a la nutracéutica de evidencia médica en muchas de sus aplicaciones.

Los nutracéuticos ayudan a combatir algunos de los mayores problemas de salud de la actualidad como la obesidad, enfermedades cardiovasculares como el colesterol, estrés, osteoporosis, artritis, diabetes

Además, actúan frente a resfriados, diferentes infecciones, desórdenes del sueño, trastornos en la digestión, desórdenes renales, controlan algunos dolores localizados y disminuyen el riesgo de contagio de algunas enfermedades.

Por otra parte, ralentizan el envejecimiento, aumentando la esperanza de vida y apoyando las funciones básicas de nuestro cuerpo.

Características propias de un nutracéutico:

  • Ser producto de origen natural.
  • Estar aislado y purificado por métodos no desnaturalizantes.
  • Debe aportar efectos beneficiosos para la salud: Mejora de una o más funciones fisiológicas, Acción preventiva y/o curativa y Mejora de la calidad de vida.

¿QUÉ NUTRACEÚTICOS RECOMIENDA TeamCONSUTOR?

Buscamos nutracéuticos cientificamente probados, que sus fórmulas se basen en la investigación y la calidad  máxima de sus ingredientes. Por estas razones encontramos los productos de Q SCIENCES que realmente marcan la diferencia en la salud, ingredientes naturales y su poderoso efecto sobre el bienestar .

QSCIENCES cuenta con varias líneas de productos:

NUTRACEÚTICOS: Q CORE, QMAX PREMIUM, Q ALIGN, Q TRIM, Q BIOTICS

AEROSOLES ORALES: Q SPRAYS fáciles de usar y llevar

PÉRDIDA PESO Y FITNESS: EQ BATIDOS, Q SPORT, Q TRIM

ACEITE DE CÁÑAMO -CBD- DE ESPECTRO COMPLETO  BIOABSORB: ACEITES, ROLL-ON Y CREMAS: Q FUSE, Q REST+, Q PETS, Q RENEW, Q EXCEL, Q DEFEND, Q RELAX, Q TWIST

Puedes adquirir estos productos en el sigue enlace de QSciences.

NUTRACEÚTICOS

Q CORE ofrece protección completa del sistema, absorción eficiente y entrega precisa de nutrientes de la cabeza a los pies. Este paquete de 3 productos le permite tomar el control de tu salud y evitar médicos:Q MAX PREMIUM
Q ALIGN y Q BIOTICS TOTAL.

Beneficios

  • Alimenta su cuerpo con vitaminas y minerales esenciales *
  • Protege su salud digestiva y microvascular *
  • Mejora el suministro de nutrientes a cada célula y órgano vital de todo el cuerpo *
  • Potente reductor de la inflamación y potente antioxidante *
  • Apoya la inmunidad *

Puedes adquirir estos nutraceúticos en el sigue enlace de QSciences.

Q MAX PREMIUM es un complejo de micronutrientes diario que incluye vitaminas B completamente metiladas, minerales quelados y aminoácidos. Esta mezcla de secreto comercial brinda máxima absorción y apoyo nutricional esencial a nivel celular para la salud total del cuerpo y el cerebro.

Beneficios

  • Apoya la salud de todo el cuerpo a nivel celular *
  • Apoya la función cognitiva y la salud del cerebro *
  • Aumenta la producción de energía *
  • Absorción optimizada para mejores resultados

Q BIOTICS TOTAL contiene una bacteria increíblemente resistente y saludable que sobrevive naturalmente al calor, el frío y la acidez extremos. Este probiótico de esporas procedente del suelo se mejora con una mezcla de hierbas prebióticas exclusiva y fibra soluble para proporcionar una desintoxicación suave y ayudar a normalizar los problemas digestivos.

Q ALING -ALINEAR- Este producto está diseñado como una alternativa natural para cualquier persona que experimente movilidad reducida, rigidez e incomodidad. Q ALIGN apoya una respuesta corporal saludable a la inflamación crónica y los dolores y molestias asociados. 

Q TRIM diseñado para quemar grasa, frenar el apetito y bloquear los carbohidratos, al mismo tiempo que proporciona energía natural y limpia. Este producto es esencial para un programa de control de peso saludable.

AEROSOLES ORALES

Los Q SPRAYS  (aerosoles) son tan versátiles y efectivos.

Nos ayudan a mejorar nuestra salud en general.
Úsalos para obtener una salud óptima, fáciles de llevar a todas partes con nosotr@s, estos pequeños sprays ayudan a perder peso, dormir mejor, aliviar el dolor y más.
Siente los beneficios de inmediato con la absorción sublingual .
.
💛 Q D3 Mejora el potencial físico y mental.
💙 Q C + Sobrecarga su sistema inmunológico para protegerlo de dolencias comunes.
💜 Q SLEEP Sueño reparador y ayuda a rejuvenecer la mente y el cuerpo.
❤️ Q B12 Mantiene la energía y mejora la resistencia.
🧡 Q BOOST Regula el sistema metabólico para acelerar el metabolismo y suprimir el apetito.
💚 Q RELIEF Alivio del dolor agudo y crónico.

 Puedes adquirir los Q SPRAYS en el sigue enlace de QSciences.

Q C+ SPRAY (Aerosol) debido a que la vitamina C y el zinc juegan un papel importante en la nutrición, la defensa inmunológica y la salud y el bienestar en general, Q C + ofrece un potente complejo de vitamina C, zinc, L-lisina y vitamina E que sobrealimenta su sistema inmunológico para protegerlo de dolencias comunes. 

Q B12 SPRAY (Aerosol) contiene vitamina B12 en forma de metilcobalamina que puede ayudar a mantener la energía y la resistencia. La vitamina B12 mantiene la energía y mejora la resistencia al convertir los carbohidratos en glucosa en el cuerpo. Esta conversión conduce a la producción de energía y una disminución de la fatiga y el letargo. La vitamina B12 es una vitamina soluble en agua necesaria para mantener sanos los nervios y las células sanguíneas del cuerpo y ayuda a producir ADN.

Q SLEEP SPRAY (Aerosol SUEÑO) Brinda una solución natural para ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente y permanecer dormido para que pueda despertarse renovado. Q SLEEP contiene ingredientes totalmente naturales, que incluyen melatonina, 5-HTP y L-teanina, así como un extracto de hierbas patentado, que promueve sinérgicamente un sueño reparador y ayuda a rejuvenecer la mente y el cuerpo.

Q D3 SPRAY (Aerosol) Formulado con 5000 UI de vitamina D3 de grado farmacéutico por porción, es una forma innovadora y eficaz de complementar su ingesta de vitamina D3. Sin niveles adecuados de vitamina D3, la mayoría de las personas no funcionan a su potencial físico y mental. La vitamina D3 es esencial para huesos y dientes sanos, un sistema inmunológico fuerte y un sistema metabólico funcional. También puede reducir el riesgo de osteoporosis y ayudar a que el cerebro funcione más adelante en la vida.

Q BOOST  SPRAY (Aerosol) Proporciona nutrientes esenciales que ayudan al cuerpo a equilibrar y regular el sistema metabólico.

  • Aumenta el metabolismo 
  • Suprime el apetito 
  • Ayuda al cuerpo a recuperarse rápidamente del ejercicio 
  • Proporciona apoyo nutricional adicional 

Q RELIEF SPRAY (Aerosol) es una combinación potente y confiable de extractos de hierbas y un aminoácido modulador del dolor clave que se puede usar según sea necesario y en cantidades variables para aliviar el dolor tanto agudo como crónico. 

  • Puede reducir la respuesta al dolor en los nervios periféricos y el cerebro *
  • Conocido por estimular la producción de sustancias químicas que bloquean los nervios *
  • Calma la inflamación *

 PRODUCTOS CON ACEITE DE CAÑAMO -CBD- DE ESPECTRO COMPLETO BIAOSORB

Q TWIST | Paquete variado

Este paquete de variedades de CBD que mejora el agua viene con tres deliciosos sabores que brindan un toque único al cáñamo tradicional de amplio espectro. Cada paquete de variedad contiene 10 paquetes de barras de CRAVE, HYDRATE y CALM. *

Q TWIST CRAVE Berry Smoothie  – Ayuda a frenar el apetito *
Q TWIST HYDRATE Jugosa Uva  – Promueve la hidratación *
Q TWIST CALM Melocotón Limonada  – Ayuda a aliviar el estrés *

Q FUSE | Aceites sublingual

Q RENEW y Q EXCEL Formato Crema o Roll On


 Puedes adquirir los productos en el sigue enlace de QSciences.

Puedes adquirir estos productos en el sigue enlace de QSciences.

Estos productos no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 
Los resultados individuales pueden variar.

Nuestros productos de aceite de cáñamo de espectro completo Bioabsorb contienen cannabinoides, terpenos y flavonoides, y cumplen o superan todos los regulaciones de EE. UU. y la UE para cáñamo industrial, incluido el contenido de THC

(<0,3% EE. UU.; <0,2% UE).

Precaución: Manténgase fuera del alcance de los niños. No está diseñado para usarse en menores 18 años. Si está embarazada, amamantando o tomando medicamentos recetados, consulte a su proveedor de atención médica antes de su uso.