TU PROPIO NEGOCIO o FRANQUICIA

Descubre esta magnífica oportunidad de futuro

Para perseguir tus sueños has de dar el paso y aprovechar oportunidades de negocio como esta

¡EMPIEZA DONDE ESTÁS!

Una parte de voluntad y otra de esfuerzo: esta es nuestra clave del éxito. Confia en nuestro proceso probado a través del tiempo y nosotros te proporcionaremos el resto. ¿Nuevo en ventas directas o en network marketing? No hay problema. TeamCONSULTOR está para mostrarteexactamente cómo convertir esa voluntad y esfuerzo en un éxito financiero.

¡TENEMOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS!

Con tecnología líder en la industria, los productos de cáñamo de espectro completo y los suplementos nutricionales de Q Sciences abordan una variedad de preocupaciones nutricionales y se adaptan cómodamente a cada estilo de vida. Simplemente comparta sus trucos de salud favoritos con sus amigos y familiares y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás, incluidas todas las herramientas que necesitará para comenzar ahora.

¡SABEMOS CÓMO GENERAR INGRESOS!

Con varias formas de ganar, su negocio de intercambio social con Q Sciences comenzará a recompensar sus esfuerzos de inmediato a través de comisiones de ventas por clientes, comisiones mensuales de equipo, bonificaciones promocionales y recompensas financieras adicionales.

¡Tu “Yo del futuro” te agradecerá por invertir en ti mismo hoy! 

 

1. Aumenta tus ganancias mensuales. Recibes tus ingresos cada principio de mes. 

2. Un trabajo «part-time». Puedes iniciar la actividad con jornada reducida, media jornada o jornada completa. TU DECIDES.

3. Disfruta de unas herramientas online (web e intranet) que te facilita la compañía para desarrollar la actividad

4. Sin ningún tipo de riesgos. No se requiere de local ni de ningun coste fijo ni de estocar producto.

5. Con la libertad de trabajar sin horario establecido.

6. Trabaja sin la presión de objetivos ni de ningún jefe.

7. Realiza tu actividad dónde tu quieras, no tienes que desplazarte a ningún sitio. Puedes trabajar desde casa. TU DECIDES.

8. Dispon de formación continua de la mano de grandes profesionales para tu mejora continua.

9. Ten a tu alcance un Plan de ingresos muy atractivo. Cuenta con diferentes posibilidades de ingresos.

Con el tiempo, este nuevo negocio puede convertirse en tu nueva carrera profesional y ser la oportunidad que estabas buscando para cumplir tus sueños.

¿Qué tres principales ventajas cuenta Q Sciences?

 

1ª Ventaja

Cuando se convierte en embajador de Q Sciences, obtiene acceso a tecnología de punta que lo pondrá en ventaja como propietario de su negocio. Estas herramientas le permiten ahorrar tiempo, dinero y le ayudan a crecer como propietario de este.

Aplicación Q ConnectPro: Realice un seguimiento de su negocio, comparta contenido y comuníquese con su equipo, todo al alcance de su mano.

Oficina Virtual: Administre su negocio Q, inscriba nuevos embajadores, vea informes y más.

Tu Propio Sitio Web: Atrae nuevos clientes y vende productos.

2ª Ventaja

La “Q” en Q Sciences representa la palabra “Quintaesencial” (por excelencia), que significa lo mejor de lo mejor, la encarnación perfecta de algo, incluidos nuestros productos líderes en la industria y científicamente investigados. Nuestra línea de productos de cáñamo de espectro completo y suplementos nutricionales son esencialmente mejores que todos los demás.

Formar parte de la creciente industria de la salud y del bienestar. La salud y la nutrición se están convirtiendo en una prioridad y necesidad de los consumidores del siglo XXI.  De acuerdo con un estudio de la consultora Brightfield Group, se estima que para 2023, el mercado europeo de productos de cáñamo se dispare, llegando a alcanzar los 1.500 millones. En 2018, la venta de este tipo de productos alcanzó los 287 millones de euros.

3ª Ventaja

Para nosotros en Q Sciences, una vida quintaesencial se define por la toma decisiones enfocadas en su nutrición, estado físico, bienestar mental y emocional, y sí, también en sus finanzas. Con la introducción del Movimiento de Libertad Financiera, nos complace ayudarlo a pagar sus deudas, contribuir a su plan de jubilación y enseñarle a transformar y ser dueño de su futuro financiero. A través de un nuevo nivel de comprensión y responsabilidad, puede experimentar una verdadera libertad financiera incluso antes de reemplazar completamente sus ingresos de tiempo completo. EXCELENTE PLAN DE COMPENSACIÓN O INGRESOS.

¿Te unes a nuestro equipo de Q Sciences?

Buscamos personas decididas a mejorar y aprender, que les encante ayudar a las personas y que se interesen por un estilo de vida saludable.

Buscamos personas que sean líderes, que sepan utilizar las redes sociales para poder llegar a más personas y disponer de habilidades sociales.

Buscamos personas que quieran ganar dinero, que no se conformen y quieran alcanzar sus sueños.