MÉTODO S.T.A.R.T

Vamos a defirir sus siglas

¿Qué significa y en qué consiste el método S.T.A.R.T.?

¿Qué significan las siglas del método S.T.A.R.T.?

Sabemos que muchas personas necesitan ayuda  y TeamCONSULTOR ha creado el Método S.T.A.R.T. . Un método eficaz que va más allá de alcanzar  un objetivo concreto sino que nos conduce a unas nuevas rutinas con hábitos saludables y nos permite estar mejor con nosotros mismos.

Saludable

Es un adjetivo que hace referencia a lo que sirve para conservar o restablecer la salud. Puede tratarse de algo concreto (como un alimento) o abstracto (mantener la calma, evitar las preocupaciones). La salud implica el completo bienestar físico, mental y social de un ser vivo. Esto quiere decir que un individuo puede no estar enfermo y, sin embargo, no gozar de buena salud. Lo saludable es todo aquello que contribuye a aumentar el bienestar y a conservarlo.

Tareas

Es una actividad que debe ser completada dentro de un período de tiempo definido.

Adaptadas

Introducir cambios en la rutina diaria y ajustarlos a las circunstancias personales.

Resultados

Es la consecuencia o el fruto del proceso.

Transformación

Proceso mediante el cual algo se modifica manteniendo su identidad.

¿En qué consiste el Método S.T.A.R.T.? 

 

Es el método que utilizamos para mejorar la situación de cada persona en los 4 pilares imprescindibles para llevar una vida 100% saludable: nutrición, actividad física, descanso y bienestar emocional.

START significa «comienzo». Una vez te has decidido a comenzar tu transformación, nuestro asesor analizará tu situación actual y junto con el equipo de profesionales de TeamCONSULTOR adaptarán el Método S.T.A.R.T. a tus necesidades personales pautando las tareas a seguir durante un tiempo determinado.

En primer lugar se estudiarán tus hábitos alimenticios y se analizarán si estás dentro de un índice de masa corporal normal. En caso de sobrepeso o déficit nuestros Nutricionistas propondrán una dieta para alcanzar el peso óptimo y se incorporarán unos nuevos hábitos con el fin de mejorar nuestra nutrición y mantener nuestro peso en un futuro.

Paralelamente introduciremos el ejercicio físico en nuestro día a día. Para ello nuestro equipo de Preparadores físicos, todos con titulación, planificaran unos ejercicios adaptados a las necesidades y circunstancias de cada persona. Asimismo pautará el tiempo de descanso óptimo, es necesario dormir las horas mínimas.

Somos conscientes que para un mejor resultado con el Método S.T.A.R.T. se precisa de un alto grado de implicación y motivación. Para ello disponemos de la figura de Coaches certificados quienes se encargaran de realizar una sesión online gratuita para evaluar la situación y ayudar a tener la motivación necesaria para lograr los resultados propuestos. Siempre que se desee se podrán solicitar sesiones de seguimiento adicionales.

Muchas veces la causa de no llevar una vida saludable y no sentirse bien consigo mismo puede ser debido a otros factores emocionales. TeamCONSULTOR cuenta en su equipo con Psicólogos que nos permitirán ayudar a superar ciertas situaciones.

¿Cuánto vale el Método S.T.A.R.T?

 

El Método S.T.A.R.T. no tiene un precio estándar, es totalmente personalizado.

El asesoramiento y seguimiento durante la transformación es gratuito, de igual modo que la primera sesión con cualquiera de nuestros profesionales (Nutricionista, Preparador físico, Coach certificado, Psicólogo,…).

El coste variará en función de las necesidades de cada persona. Cuando explicamos todo el proceso a seguir podemos ofrecer varias opciones de precio dependiendo de los objetivos prioritarios de cada persona.