TONIFICACIÓN

Vamos a endurecer la musculatura

¿Estás en un peso adecuado pero necesitas reafirmar los músculos?

El concepto de TONIFICAR, aunque no esta regulado, se suele entender por “endurecer la musculatura”. Esto comúnmente, se refiere a definir la musculatura y tener un volumen aceptable en la musculatura (tener un aspecto firme).

Lograr un cuerpo “tonificado” tal y como se entiende, se refiere a tener una musculatura notable (producto de una etapa de ganancia muscular) y tener un porcentaje de grasa bajo (producto de una tapa de perdida de grasa).

Análisi y estudio prévio

Análisis de las necesidades de cada persona y estudio previo de tu situación actual (enfermedades, intolerancias alimentarias, salud en general, hábitos diarios,…).

Objetivo

Definición del objetivo de Tonificación.

Planificación

Planificación del proceso para alcanzar el objetivo: pautas a seguir y duración del mismo.

Programa personalizado

Envío de tu Programa personalizado que incluye una dieta, reglas nutricionales, plan de caminatas y ejercicios físicos para hacer en casa.

Seguimiento

Seguimiento personalizado semanal y asesoramiento continuo.

Soporte con Preparador físico certificado

Soporte motivacional y sesión gratuita online con Preparador Físico (Personal Trainer -PT-) certificado.

¿En qué consiste nuestro Método S.T.A.R.T. enfocado a Tonificar nuestro cuerpo?

Lo más eficiente para conseguir este aspecto físico que buscamos, es alternar etapas de ganancia de masa muscular con etapas de perdida de grasa, partiendo de una u otra según nuestro estado inicial. Esto nos permitirá que salgan a relucir los músculos que tenemos.