DELEGACIÓN MADRID

¿En qué podemos ayudarte?

Conócenos un poco más … 

Nuestra historia

Inmersos en la rutina de nuestros trabajos y el día a día, de repente nos dimos cuenta que personas de nuestro entorno habían conseguido grandes mejoras en su vida incorporando pequeños cambios. Esas mejoras no eran únicamente en su aspecto físico, aunque sí es cierto que mejoró su autocuidado y el control de factores de riesgo como por ejemplo la obesidad y el tabaquismo, entre otros. El realizar actividad física en su tiempo libre les permitía disfrutar de más horas de ocio. Más allá de su aspecto físico las mejoras eran todavía más notables: el aumento de autoestima, el sentido de la identidad y actitud hacia la vida, el logro de metas y la participación en proyectos de salud socioambiental.

De ahí nace TeamCONSULTOR, un equipo de profesionales que abarcan todos y cada uno de esos aspectos para ayudarte a llevar un Estilo de Vida Saludable.

ANA

ANA

Area Manager

Especialista en Dietética y Nutrición, mi metodología de trabajo está basada en la reeducación alimentaria fomentando un cambio de hábitos y de estilo de vida de manera definitiva de tal manera que una vez hayas alcanzado tu objetivo éste se mantenga a largo plazo.

Me encanta ir al gimnasio, el senderismo y aprender a tocar el piano.

Mi principal objetivo es acompañarte durante todo el proceso para conseguir que alcances tus metas, ofreciéndote apoyo y motivación a través de un servicio de calidad.

EMILIO

EMILIO

Coordinador

Counsellor Humanista Integrativo, desde el modelo de «Terapia Centrada en la Persona» de Carl Rogers, y acompañante en BioNeuroEmoción. Hay ocasiones que las personas pasan una situación delicada en su vida y es oportuno considerar la ayuda externa profesional.  Situaciones como el estrés, problemas laborales, problemas de pareja o familiares, crisis personales, … pueden causar daños importantes si no somos capaces de gestionarlas correctamente.

He sido futbolista profesional. Me encanta el deporte y tengo experiencia en asesoramiento nutricional para la consecución de diversos objetivos como fortalecimiento muscular, reducir peso, cambios de hábitos alimentícios, …

TAMBIÉN DISPONEMOS DE ESPECIALISTAS QUE NOS DAN SOPORTE EN OTRAS ÁREAS

  • NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
  • PREPARACIÓN DEPORTIVA Y FITNESS
  • COACHING
  • PSICOLOGÍA
  • FISIOTERAPIA

¿Quieres que te enviemos un email con más información?

6 + 4 =