CUMPLE TUS SUEÑOS

Descubre esta magnífica oportunidad de negocio

Para perseguir tus sueños has de dar el paso y aprovechar oportunidades de negocio como esta

Oportunidad de negocio

Para cumplir todos tus sueños has de dar el paso, salir de tu Zona de Confort y buscar una oportunidad de negocio que te permita alcanzarlos.

Nosotros conocemos el mejor modelo de negocio para que encuentres el equilibrio entre vida personal y profesional.

Este te permite:

1. Aumentar tus ganancias mensuales. Recibes tus ingresos cada principio de mes y al inicio no tienes que dar de alta la actividad.

2. Un trabajo «part-time». Puedes iniciar la actividad con jornada reducida media jornada o jornada completa. TU DECIDES.

3. Disfrutar de unas herramientas online (web e intranet)que te facilita la compañía para desarrollar la actividad

4. No tener ningún tipo de riesgos. No se requiere de local ni de ningun coste fijo ni de estocar producto.

5. Tener la libertad de trabajar sin horario establecido.

6. Trabajar sin la presión de objetivos ni de ningún jefe.

7. Realizar tu actividad dónde tu quieras no tienes que desplazarte a ningún sitio. puedes trabajar desde casa. TU DECIDES.

8. Disponer de formación continua de la mano de grandes profesionales para tu mejora continuaprogresivos.

9. Tener a tu alcance un Plan de ingresos asequibles.

Con el tiempo, este nuevo negocio puede convertirse en tu nueva carrera profesional y ser la oportunidad que estabas buscando para cumplir tus sueños.

¿En qué consiste la Oportunidad de Negocio?

Para cumplir todos tus sueños has de dar el paso, salir de tu Zona de Confort y buscar una oportunidad de negocio que te permita alcanzarlos.

Nosotros conocemos el mejor modelo de negocio para que encuentres el equilibrio entre vida personal y profesional.

Te comentamos 3 de sus muchas ventajas:

1ª Ventaja

Una pequeña inversión (50€) y sin riesgos. No tienes que pagar por adelantado ni almacenar los productos, ni tampoco estas obligado a una compra mínima . Esta inversión es el coste de las dos herramientas que te ofrece la compañía para desarrollar tu negocio: una intranet donde puedes controlar tu actividad y dónde puedes encontrar formación para desempeñar la misma, y una página web personalizada para difundir tu negocio que incluye una tienda online.

2ª Ventaja

Se construye inspirado en tu estilo de vida. Si eres de l@s que quieres mantenerte activ@ y en forma, un estilo de vida sano y una correcta alimentación forman parte de tu vida. Pues usa esos conocimientos para difundir esta oportunidad de negocio.

3ª Ventaja

Formar parte de la creciente industria de la salud y del bienestar. La salud y la nutrición se están convirtiendo en una prioridad y necesidad de los consumidores del siglo XXI.

¿Te unes a nosotros?

 

Buscamos personas decididas a mejorar y aprender, que les encante ayudar a las personas y que se interesen por un estilo de vida saludable. Es importante utilizar las redes sociales para poder llegar a más personas y disponer de habilidades sociales.