Los productos FitLine son una serie de productos alimenticios únicos, diferentes, rápidos y efectivos diseñados y desarrollados por la empresa alemana PM-Internacional (PMI).

Esta es una de las compañías de marketing directo más grandes de Europa en las áreas de salud, bienestar y belleza, ofreciendo complementos alimenticios y cosméticos de alta calidad guiados por sus siglas de “Producto Premium” como un distintivo para mantener los más altos estándares.

PM-International fue fundada en 1993 y se encarga de distribuir por todo el mundo sus complementos alimenticios (FitLine) y cosméticos (series BeautyLine) en más de 35 países.

Con más de 40 ubicaciones en Europa y más allá, gracias a la labor de 400 empleados que trabajan actualmente y una amplia variedad de distribuidores que permiten a estos productos llegar a todo el mercado desde niños hasta ancianos, incluyendo a su vez los deportistas de élite y toda persona que planee mejorar su rendimiento o su día a día.

PM-Internacional desarrolló sus productos rápidos y efectivos con un concepto único y exclusivo que se llama NTC, tiene 77 patentes hasta la actualidad, 22 en proyecto.

¿Por qué Fitline es único? ¿Qué es NTC?

Los suplementos FitLine se fabrican con el exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC), proceso de entrega desarrollado por científicos de PMI. Aporta nutrientes al nivel celular NTC = ¡Resultados más rápidos y mejores! Esta es la principal diferencia que los hace únicos y tan efectivos. Si bien la mayoría de los suplementos en el mercado hoy en día permiten una absorción de aproximadamente el 15-30%, los productos FitLine permiten una absorción de casi el 100%. Hay un aumento inmediato en el rendimiento y la concentración, acompañado de signos visibles, como una mejor piel, cabello y uñas. El sistema inmunológico, el corazón y las funciones circulatorias se fortalecen.

Esto se explica de la siguiente forma, al ingerir cualquier tipo de alimentos estos llegan al estómago por medio del proceso de la alimentación, y llega al intestino donde es absorbido y transportado al torrente sanguíneo. Durante ese extenso proceso más de un 70% de esos nutrientes ingeridos se pierden en el camino y no llegan por completo, por lo tanto, no se recibe todo el contenido necesario para la célula.

Con el paso de la edad van surgiendo cada vez más carencias y necesidades diarias, entonces visto de este modo es mayor la necesidad de ingerir suplementos que ayuden a portar los nutrientes necesarios.

El proceso que tiene el agua es importante a su vez, porque es el agua quien hace más rápido el transporte al torrente sanguíneo permitiendo a las células atrapar lo que necesita y lo que sobra se elimina y se expulse.

El equipo científico desarrolló una patente basada en una tecnología, que hace al producto y el agua unirse a nivel molecular, para que cuando llegue al estómago no tenga la necesidad de ser procesado, siga su curso igualmente que el agua, llegue a las células en minutos y la célula tome lo que necesita en el momento y en la cantidad adecuada que precisa para poder cubrir el 100% de nutrientes que necesita cada día y pueda trabajar.

Todo se transporta a través del agua, entrando y saliendo con el agua, asegurando que cada día se tenga ese 100%. Así el organismo se equilibra, y lo que sobra es eliminado.

¿Cómo saber que los productos FitLine funcionan?

Los productos de FitLine están abalados bajo la mejor calidad, ¿has oído hablar del término “calidad alemana”? entonces sabes que esperas lo mejor.

Sus productos premium son reconocidos no solo por la gente común, sino también entre los atletas de nivel superior en todo el mundo y asociaciones deportivas.

Los resultados de los productos premium y patentados se pueden sentir y ver. Hay literalmente miles y miles de clientes satisfechos en todo el mundo, con innumerables testimonios a su servicio.

Fitline está respaldado por TÜV SÜD. Es una organización alemana de 150 años que ha pasado la prueba del tiempo en la inspección de calidad de todo tipo de productos. En todo el mundo es reconocido como el sello de confianza cuando se trata de garantizar la mejor calidad posible.

Da la tranquilidad de estar consumiendo productos seguros que hacen lo que dicen y no contienen aditivos. Todos los productos de Fitline también se han agregado con éxito a la prestigiosa Lista de Kölner que evalúa la nutrición de los atletas olímpicos y es un seguro de dopaje.

 

Los suplementos dietéticos FitLine son sin OGM, sin gluten, producidos a partir de ingredientes naturales y no contienen edulcorantes ni colorantes artificiales.

Fabricado de acuerdo con las estrictas pautas de buenas prácticas de fabricación para la industria farmacéutica, International Food Standard e ISO 9001. La pureza y la calidad son monitoreadas constantemente por expertos en nutrición y biólogos en el PM-International ScientificAdvisoryBoard. Son probados por TÜV-SUD ELAB y tienen certificado Halal.

Probado regularmente por el renombrado Instituto Suizo de Vitaminas en Lausana.

¿Necesitas más motivos para querer conocer personalmente y probar los productos de FitLine?

 

Para más info puedes visitar FITLINE