COACHING PERSONAL

Te ayudamos a sacar todo el potencial que tienes

Cuando cambias la forma en que ves al mundo, el mundo cambia de forma

Sesiones de Coaching

Si has decidido tomar el riesgo de hacer algo distinto, salir de tu Zona de Confort, que te permita recuperar tu poder personal y mejorar tu calidad de vida, las Sesiones de COACHING son, sin duda, tu mejor alternativa.

Lamentablemente, si no prestamos atención a las creencias que albergamos, las cuales por definición son inconscientes y debido a que vivimos en un mundo en constante cambio, llegará un momento en que nos enfrentaremos a situaciones difíciles en nuestra vida. En ese momento, el cambio será nuestra única opción.

¿Para qué esperar a que la vida nos golpee la cara?

El origen de todas las situaciones de tu vida que no te gustan, está dentro de ti en forma de creencias inconscientes; la función del COACHING es apoyarte para que la vuelvas conscientes y puedas modificarlas o cambiarlas.

El COACHING es similar a la psicoterapia en cuanto a que se trata de procesos conversacionales entre dos personas (el coach y el coachee o cliente), pero a diferencia de aquella, el coaching parte de la premisa de que la solución a cualquier problema está dentro de cada persona. La función del coach es hacer las preguntas adecuadas para que el cliente encuentre las respuestas por sí mismo.

El COACHING trata del cambio, de cómo hacer cambios. El COACH es como un mago del cambio que toma las cartas que tienes y te ayuda a jugarlas mejor, a cambiar las reglas del juego, o a encontrar un juego mejor.

En estas sesiones de COACHING Personal, se utilizan técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) y Motivación, mediante las cuales se guía a los participantes en un proceso de autoconocimiento, con resultados sorprendentes.

¿Qué asuntos tratamos en un proceso de este tipo?

Tienes una meta personal o profesional pendiente.

El estrés por una situación se ha apoderado de ti.

Lo tienes todo pero no acabas de ser feliz: te falta algo.

Estás en un cambio que no sabes como afrontar.

Falla la comunicación en el trabajo o en casa.

Tienes que elegir entre varias opciones.

¿Qué vas a conseguir con las sesiones de Coaching Personal?

Sentirte de una vez como deseas sentirte, con una vida plena en las que tus sueños y tus metas están al alcance de tu mano y en la que ya no sirven las excusas para dejar de hacer eso que en el fondo tú sabes que te toca hacer. También te conocerás mejor, sabrás cuáles son tus puntos fuertes a la hora de emprender cualquier proyecto y de relacionarte con los demás.

Y, por supuesto, te pondrás en acción para tener la vida que deseas tener, además de adquirir herramientas para lidiar con el estrés, las relaciones con los demás y darle un sentido más profundo a la vida, más relacionado con quien tú eres y menos con las expectativas que los demás tienen sobre ti y con lo que se supone que tienes que hacer.

¿Cómo funcionan las sesiones online de Coaching Personal?

Ofrecemos un servicio de procesos de COACHING ONLINE. Estas sesiones se realizan a través de Whatsapp, Skype o de Facetime, dependiendo de las herramientas que disponga cada cliente. Es posible realizarlas por teléfono o bien con un ordenador.

Todos nuestros COACH están certificados profesionalmente por ICF (International Coach Federation) para llevar a cabo su profesión.

La periodicidad de las sesiones se acuerda dependiendo de las necesidades del cliente y del tema que se va a trabajar. Lo habitual es que para cada tema que trabajemos se establezca un marco de entre cinco y diez sesiones, aunque este número es revisable y, dependiendo del trabajo desarrollado, puede ser superior o inferior.

El precio de las sesiones de COACHING ONLINE oscila entre 80€ y 20€  por sesión, dependiendo el número de las mismas, que se pagarán mediante transferencia bancaria antes de cada cita. Cada sesión de Coaching dura aproximadamente 1 hora.

Prueba gratuita

Te invitamos a que descubras por ti mism@ los beneficios que puedes obtener para tu vida. Puedes pedir una sesión informativa con uno de nuestros COACH, contarle qué te sucede y qué quieres mejorar, y  te dirá cuál es su propuesta indicada para ti y si te puede ayudar o no. Realiza de una Sesión de Prueba  GRATUITA de 30/45 minutos.

Estas sesiones se realizan siempre online por vídeo llamada o teléfono y nos adaptamos a tu horario que te vaya mejor.