BAJAR DE PESO

Te acompañamos para lograr bajar de peso

«No pretendemos que hagas una dieta a corto plazo, sino que lleves un estilo de vida saludable siempre»

Es natural que toda persona que desea bajar de peso quiera hacerlo rápidamente. Sin embargo, la evidencia demuestra que las personas que bajan de peso en forma gradual y constante (entre 1 y 2 kilos por semana) logran mejores resultados. Bajar de peso de forma saludable no se trata solamente de seguir una dieta. Es llevar un estilo de vida estable que incluya cambios a largo plazo tanto en la alimentación diaria como en la rutina, y realizar actividad física la mayoría de los días de la semana (entre 60 a 90 minutos de intensidad moderada).

Bajar de peso no es sencillo y requiere compromiso. Pero si estás listo para empezar, te ofrecemos nuestro Método S.T.A.R.T. paso a paso para ayudarte a recorrer el camino hacia la pérdida de peso y un mejor estado de salud.

Análisi y estudio prévio

Análisis de las necesidades de cada persona y estudio previo de tu situación actual (enfermedades, intolerancias alimentarias, salud en general, hábitos diarios,…).

Objetivo

Definición del objetivo de pérdida de peso a alcanzar.

Planificación

Planificación del proceso para alcanzar el objetivo: pautas a seguir y duración del mismo.

Programa personalizado

Envío de tu Programa personalizado que incluye una dieta, reglas nutricionales, plan de caminatas y ejercicios físicos para hacer en casa.

Seguimiento

Seguimiento personalizado semanal y asesoramiento continuo.

Soporte con Coach certificado

Soporte motivacional y sesión gratuita online con Coach certificado.

¿En qué consiste nuestro Método S.T.A.R.T. enfocado a la pérdida de peso?

Equipo de profesionales en TeamCONSULTOR

También contamos con servicios adicionales a nuestro Método S.T.A.R.T. de la mano de nuestro equipo de profesionales:

  • Preparador físico o Personal Trainer (PT): asesoramiento físico online donde vas a recibir pautas para hacer ejercicio de forma guiada y con más confianza en caso de querer conseguir unos objetivos más específicos: perder grasa localizada (barriga, glúteos,…), tonificación o aumentar tu musculatura, prepararte para algún reto deportivo, prepararte algunas pruebas físicas para unas oposiciones…
  • Coach certificado: Sesiones de Coaching Personal orientado a la motivación y a obtener resultados.
  • Psicólogo: Ayuda profesional para el bienestar emocional.

Aunque el objetivo general parezca enorme, plantéalo como un camino a recorrer más que como un destino final. Podrás adquirir nuevos hábitos de alimentación y actividad física que te ayudarán a llevar una vida más saludable. Estas nuevas costumbres pueden ayudarte a no recuperar el peso perdido con el paso del tiempo. Además de mejorar tu salud,  mejorará tu vida de diferentes maneras: en tu nivel de energía, movilidad física, estado de ánimo general y autoestima.