AYUDAS A LA TERCERA EDAD

Ayuda a tu sistema inmunitario

En la tercera edad el sistema inmunológico necesita un aporte regular de proteínas, vitaminas y minerales

A medida que envejeces, el sistema inmunitario ya no trabaja tan bien. Pueden presentarse los siguientes cambios al sistema inmunitario:

El sistema inmunitario se vuelve más lento para responder. Esto aumenta su riesgo de enfermarse. Es posible que las vacunas antigripales u otras vacunas no funcionen tan bien ni nos protegen durante el tiempo que se esperaba

Se puede presentar una enfermedad autoinmunitaria. Se trata de una enfermedad en la cual el sistema inmunitario ataca por error y destruye los tejidos sanos del cuerpo

El cuerpo puede sanar más lentamente. Hay una cantidad menor de células inmunitarias en el cuerpo para lograr la curación

La capacidad del sistema inmunitario para detectar y corregir defectos celulares también disminuye

En la tercera edad el sistema inmunológico necesita de un aporte regular de proteínas, vitaminas y minerales, siendo complicado obtenerlos únicamente a través de la alimentación, por eso el consumo de ciertos suplementos a base de  vitaminas A, C , E y fitonutrientes son una buena opción para asegurarnos de que nuestro sistema inmune tenga todos los elementos necesarios para desempeñar su función.

Actualmente existen en el mercado unos Suplementos en formato blando, tipo gominola,  que  incluyen 30 tipos de frutas, verduras y bayas en su forma más apetitosa. Estos son muy fáciles de ingerir.

Estos suplementos, además de su gran cantidad de vitaminas A, C, E, ácido fólico y fitonutrientes, tienen una alta biodisponibilidad, que quiere decir que nuestro cuerpo los absorbe rápidamente para llegar al punto de acción necesario.

También contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y protegen a nuestras células del estrés oxidativo (cambio estructural y funcional de la mismas que aceleran su envejecimiento y favorece su muerte celular).

Estos suplementos son completamente veganos, sin gluten, sin fructosa ni sodio, sin colorantes ni conservantes ni colorantes y todos sus ingredientes están certificados sin OMG (Organismos Modificados Genéticamente).

TeamCONSULTOR también adapta su Método S.T.A.R.T. a las personas de la tercera edad. Personas con cierta edad requieren de cuidados especiales.