Soluciones estratégicas


«Las PYMES han de posicionarse en el mercado y alcanzar sus metas.»

 

En la actualidad, muchas PYMES están dirigidas por personas valientes y emprendedoras que, dada la situación actual, han tenido que asumir diferentes roles dentro de su organización tales como administración, contabilidad, comercial, marketing, producción, gestión de almacén, proveedores, etc…  llegando a tal punto que podrían definirse como «Hombres Orquesta». Saben de todo, hacen de todo,… pero en muchos casos no tienen tiempo para planificar ni de pensar cómo su negocio puede mejorar o crecer, qué pueden hacer para «ganar más dinero» y, lo más importante, cómo proteger su negocio frente al “avance del tiempo”.

Una empresa siempre necesita «pequeños» estímulos para que nuestros clientes se sientan importantes, cuidados y sobretodo que queden «atrapados» para que cuando llegue una mala época, o la competencia tome alguna acción, no los perdamos.

Las empresas que piensan que el boca-oreja es suficiente, a largo plazo tenderán a desaparecer. Tenemos que realizar acciones a lo largo del tiempo para fidelizar a nuestros clientes y al mismo tiempo ser capaces de vender más.

TEAM CONSULTOR conoce de la necesidad que tienen las PYME de desarrollar su negocio en el ámbito comercial, con los mínimos recursos posibles y aprovechando todas las herramientas que la Gestión Comercial y el Marketing ponen a nuestra disposición.

Por esta razón, la empresa debe de:

  • mejorar los resultados del negocio, incrementando las ventas.
  • planificar y alcanzar las metas que nos propongamos a corto, medio o largo plazo.
  • estar al día con todas las herramientas del Marketing.
  • profesionalizar los procesos de negocio.

 

TEAM CONSULTOR con su enfoque comercial y de marketing ayudará a las PYMES o a los Profesionales de diferentes sectores a alcanzar sus objetivos.

Hoy día se tiene que correr más rápido para mantenerse en el mismo lugar”

“A veces, el enemigo no es la competencia si no el viejo método de hacer las cosas”

“No es suficiente satisfacer a los clientes, se les tienen que dejar encantados”

Las empresas que entienden el “Social Media“ son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas.”

SOLICITA INFORMACIÓN CONTACTA